El negocio de James que le hace olvidar el fútbol

El futbolista ha perdido todo el talento que le hizo fichar por el Real Madrid

Periodista
11 de Agosto de 2022
James con la selección Colombiana
James con la selección Colombiana

En el capítulo de los grandes olvidados por el Real Madrid se encuentra James Rodríguez. El colombiano expuesto en un espiral de críticas por su nivel escaso de buen fútbol, ha decidido retomar su carrera alejado del fútbol.

Su nueva aventura se basa en las monedas de NFT. El mundo de la criptomoneda amplía su legado hasta los jugadores de fútbol. Ya tiene hasta su propia moneda y subastará una colección de 1500 NFT. 

El negocio de James Rodríguez
 

Esta será lanzada el próximo 15 de agosto con un primer pack de 11 y dos días después lo harán con las otras restantes. Algunas de las monedas que estarán en esa magnífica colección de auténticos golazos.

Entre ellos, uno de los grandes motivos por los que le hizo fichar por el conjunto madridista: el gol ante Uruguay en el Mundial de 2014. Lo que podría haber sido un grandísimo jugador, acabó por desgastar todo su potencial y centrarse en otros temas en los que el fútbol no era su prioridad. 

Tras varias idas y venidas a la Premier o Bundesliga en las que coincidió con el actual entrenador merengue, no convenció ni a público, ni entrenadores ni jugadores. Después de sus aventuras se marchó a Qatar a jugar otro fútbol completamente distinto para acabar sus años deportivos muy lejos de lo que requiere ser un madridista. Un futbolista sobrevalorado.

Las monedas de James 
 

Veremos quién es el aventurado que se compra una de esas monedas a ese valor. Su precio parece que no aguantará mucho su ritmo de potencial que lleva el atacante. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y el billete de James Rodríguez ya anda caducado. 

El fútbol no es algo del que se pueda vivir del pasado o al menos no es recomendable que un jugador lo haga, si no quiere perder su cartel de ser alguien lo suficientemente capaz.

La huella del madridista tan solo permanecerá en esa lista en la que nadie quiere presentar su candidatura: los grandes desastres blancos. Sin duda el cafetero tiene todos los números para llevarse la palma . 

El fútbol está cambiando y que los jugadores empleen nuevos métodos para potenciar su carrera no está mal hecho, sino que ya es más que habitual. Otros casos de jugadores que han seguido los mismos pasos, han sido el delantero Benzema entre los más destacados. 

Archivado en: