La mujer de Toni Kroos deja a todos de piedra con su última publicación

Últimamente las influencers más tímidas no dejan de sorprendernos por sus publicaciones

08 de Noviembre de 2022
toni kroos y jessica farber
toni kroos y jessica farber

Hace unos días Vanja Bosnic, la mujer de Luka Modric nos sorprendía con una impresionante selfie con Shalimar Heppner, en donde aparecía poniendo morritos, algo que a simple vista puede parecer coloquial y nada reseñable, pero teniendo en cuenta que viene de la mujer de Luka Modric, es algo digno de sorpresa, ya que no acostumbra a hacerse fotos de ese estilo en absoluto. De hecho, hasta su propio esposo se sorprendió y le preguntó que como lo había conseguido.

Y no ha sido la única en estos días, ahora Jessica Farber, la mujer de Toni Kroos también se ha sorprendido con un acto al que no nos tiene acostumbrados, aunque en este caso no se trata de una foto, sino de una felicitación al rival.

Un detalle muy poco habitual en ella

Jessica Farber ha compartido una fotografía del nuevo negocio de Erika Choperena, la mujer de Griezmann, perteneciente a su nueva colección de ropa, dándole la enhorabuena y deseándole suerte, algo muy poco común en Jessica Farber y menos cuando se trata de un rival directo de su esposo, con lo que queda claro que mantiene una excelente relación con la mujer de Griezmann.

Captura de pantalla (376)

Jessica Farber, que nunca suele poner nada en sus redes sociales, el hecho de hacerlo con Erika se debe a la gran amistad que tiene con ella.

Archivado en: