Modric se gastó un dineral en regalos para todos sus compañeros: la anécdota que nadie conocía

Luka Modric tuvo un gran gesto con sus compañeros hace algunos años

Marcos Montaño
24 de Enero de 2023
Luka Modric tuvo este gran gesto con sus compañeros
Luka Modric tuvo este gran gesto con sus compañeros

Además de ser uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, Luka Modric es una gran persona y un gran compañero. 

El jugador croata es uno de los más queridos por todo el vestuario del Real Madrid. Es un líder, tanto dentro como fuera del campo, y siempre está pendiente y aconseja a los más jóvenes. 

Y como futbolista todo el mundo lo conoce. Lo ha ganado absolutamente todo, incluyendo un Balón de Oro en el año 2018 tras ser tetracampeón de Europa con el Real Madrid y lograr un histórico subcampeonato del mundo con Croacia. 

Además, ese Balón de Oro tiene una historia detrás que seguramente mucha gente no conozca...

 

 

El gran gesto de Modric con sus compañeros tras ganar el Balón de Oro

 

Y es que, tras haberse consagrado como el mejor del mundo al ganar el Balón de Oro en 2018, Luka Modric les regaló tanto a sus compañeros del Madrid como de Croacia un reloj rólex a cada uno. 

Un rólex puede valer de media 10.000 euros, y si compró alrededor de 50, se gastó aproximadamente medio millón de euros. 

Un tremendo regalazo que demuestra el gran compañero que es Luka Modric y lo agradecido que es, pues consideró que ese Balón de Oro fue gracias a todos sus compañeros de equipo y selección. 

 

Archivado en: