Mina Bonino le suelta un palo tremendo a Fede Valverde sin venir a cuento

La argentina le criticó por su aparente escaso nivel de inglés y le comparó con el de su hijo

Bruno Lázaro
12 de Septiembre de 2022
La familia de Fede Valverde al completo durante sus vacaciones de verano
La familia de Fede Valverde al completo durante sus vacaciones de verano

Parece que ni el partidazo de Fede Valverde ante el Mallorca ayudan a calmar la intensidad con la que vive la familia Valverde Bonino. El uruguayo realizó ayer un partido de esos de época, de los que dan gusto verlos repetidos si hace falta.

Su entrega, entereza, carisma y constancia ayudaron al equipo a mantener el tipo y el ritmo de competición pertinentes. El gol del que todo el mundo habla, con esa conducción de 52 metros sorteando rivales y rompiendo líneas, ha dado la vuelta al mundo. 

Todos animaron a Valverde

 

Desde casa le fueron a animar al estadio y con ese horario tan atractivo para los más pequeños, no faltó su hijo Benicio. Animó como nunca  y disfrutó viendo a su padre, aunque luego en casa le dio su merecido. 

Resulta que la madre colgó un par de stories en sus redes en los que advertía que el pequeño hasta hablaba mejor inglés que su padre. Algo que pudo no sentarle demasiado bien al madridista. 

Benicio y su madre riéndose de su padre
Benicio y su madre riéndose de su padre 

A Fede no se le ha visto hablar mucho otro idioma que no sea el castellano. Procedente de un país de habla hispana, desconocemos cómo se desarrolla con el lenguaje anglosajón. ¿Le estará mandando una indirecta su pareja? Quizá necesite un pequeño refuerzo del vocabulario básico. 

Llevan ya varios años juntos y ese amor a primera vista todavía sigue intacto. Suelen pasar mucho tiempo en familia y disfrutan de muchos planes junto a su hijo. La periodista argentina se ha convertido en una hincha más del club y no se pierde un encuentro. 

Benicio es un auténtico crack
 

Benicio tiene ya dos años, pero tiene claro que su padre es el mejor tanto dentro como fuera del terreno de juego a pesar que le de mucha caña, él al mayor. La estampa que ofrecen es muy entrañable y da gusto ver como aficionados tan pequeños ya viven el fútbol al máximo nivel. 

Federico Valverde junto al pequeño Benicio
Federico Valverde junto al pequeño Benicio

Desconocemos a lo que se dedicará en un futuro, aunque tiene pinta que estará cerca de lo deportivo. Rodeado de tanto fútbol en casa, no es para menos que siga los caminos de sus progenitores.

Además crecerá, si todo va bien, en un lugar idóneo como Madrid. El jugador blanco, ahora cuenta con 24 años, parece que se siente muy cómodo con la elástica madridista y no tiene intención de salir. Así también se lo ha hecho saber su entrenador que cuenta con él para todas sus batallas. 

Archivado en: