La novia de Fede Valverde está haciendo algunas obras en su casa y uno de los cambios de los que se siente más orgullosa es de la habitación gamer de Fede Valverde.
Fede Valverde y Mina Bonino están haciendo algunas obras en su casa y ambos han ido enseñando algunos de los progresos en algunas de las habitaciones, como por ejemplo, una principal en donde Mina quiso separar el vestidor de la habitación por medio de unas baldas de madera y otra, de la que más orgullosa se siente, es de la habitación gamer que ha construido para su chico.
Una poderosa habitación gamer
Antes se podía ver cómo era una simple habitación, con un escritorio, una silla para jugar, un sofá y una ventana que ahora se ha transformado en una mesa con luces propias de estilo gamer, un ordenador potente, una silla para jugar cómodamente y todas las condiciones lumínicas instaladas para sentirte como Ibai Llanos.
Fede Valverde ha confesado en alguna que otra ocasión, que le encantan los videojuegos y este tiene pinta de ser su lugar de descanso y retiro tras los entrenamientos o los partidos, en donde se encarga de relajarse y sobre todo, de distraerse jugando a algún videojuego.
No sabemos si a Mina Bonino también le gustan los videojuegos, ya que es un tema del cual la periodista nunca se ha pronunciado, pero algo nos hace intuir que por el hecho de lo feliz que ha mostrado la habitación de su chico, algo pueden llamarle la atención y le robará esta sala a Fede Valverde más de una vez.