Mbappé ya tenía casa buscada en Madrid: volverá a por la misma si Florentino le ficha

El fichaje de Kylian Mbappé estaba tan cerca que el futbolista tenía la casa buscada: si finalmente acaba de blanco vivirá en esta zona de Madrid

Mbappé ya tenía casa buscada en Madrid: volverá a por la misma si Florentino le ficha
Mbappé ya tenía casa buscada en Madrid: volverá a por la misma si Florentino le ficha

Kylian Mbappé lo tenía hecho con el Real Madrid. El jugador galo había dado su palabra a Florentino Pérez para vestir de blanco durante la presente temporada. De hecho, ya sabía hasta donde iba a vivir en la capital de España. No obstante, a última hora y contra todo pronóstico, decidió renovar por el PSG hasta el 2025.

Tan solo unos meses después de haber estampado su firma, el 'crack' galo ya está arrepentido de la decisión que tomó. El astro francés no está a gusto en el Parqué de los Príncipes y está deseando salir de la entidad. Mientras tanto, la postura desde el Santiago Bernabéu es clara: solo intentarán su fichaje si él fuerza su salida.

Mbappé ya tenía la casa buscada
Mbappé ya tenía la casa buscada por si fichaba en el Real Madrid

Desde 'El Chiringuito de Jugones' ya han dado la información de que tanto el francés como su familia ya tendrían claro donde vivir. Y es que no tendría duda de vivir en La Moraleja, el barrio más exclusivo de Madrid y en el que viven gran parte de los futbolistas merengues.

Karim Benzema le recomendó esa zona

Todos sabemos la relación que hay entre Benzema y Mbappé. A pesar de lo que ocurrió el pasado verano, aún siguen teniendo una buena amistad. De hecho, el actual Balón de Oro ya le ha abierto las puertas del club blanco y estaría encantado de compartir vestuario con él en Concha Espina.

Asimismo, el ariete madridista le recomendó vivir en esa zona madrileña. El parisino, como no podía ser de otra manera, le hizo caso y sabe que si finalmente recala en el Rey de Europa vivirá en una de esas urbanizaciones tan lujosas.

Archivado en: