Que Kylian Mbappé haya encontrado de nuevo el camino para tirar del carro de su equipo, depende de muchos factores.
Entre otros, aquellos que decían que su cabeza estaba en otro lado con la hipotética ruptura con su pareja, Inés Rau, parece que se han esfumado con las últimas pruebas que lo descartan.
Mbappé puede estar tranquilo
A la modelo e influencer española, la cazaron en el último partido del equipo parisino con victoria en el Parque de los Príncipes con un resultado que demostraba que el bache ya había quedado más que resuelto.
4-2 para los locales que se imponían fácilmente a un Nantes que a pesar de marcar dos goles, no opuso mucha resistencia. Hubo goles para todos, pero Mbappé esperó hasta el final cuando ya no quedaba tiempo para anotar que volvía a sonreír y de qué manera.
Los rumores de Mbappé lejos del verde
El galo presumía entonces de ser el máximo goleador histórico del club por delante de Cavani, entre otros, y allí estaba su chica para apoyarle.
Un mensaje: “Allez PSG”. Eso bastaba para zanjar todo tipo de rumores respecto a su relación y confiar con que ambos siguen juntos y que mejor manera de celebrarlo con que presumir de novio públicamente.
Los planes de Inés Rau
La española se puede convertir indirectamente en otro aliciente para que el futbolista fiche por el Real Madrid la próxima temporada. Sus raíces arraigadas en España pueden tirar más de la cuenta con dos corazones enamorados.
El jugador ya sabe lo que es el Real Madrid y cómo se las gasta este equipo. Veremos entonces si su vida amorosa sigue los mismos pasos que la trayectoria deportiva: felicidad traducida en títulos y retos mayores que la Ligue 1, entre otras cosas.