Luis Enrique, enfadado tras lo de Mastantuono y Real Madrid: promete venganza

En el PSG no ha sentado bien que Mastantuono les haya dado calabazas para cumplir su sueño y jugar en el Madrid

06 de Junio de 2025 a las 11:30
Luis Enrique, con sed de venganza con el Real Madrid después de que el fichaje de Franco Mastantuono se le haya escapado al PSG.
Luis Enrique, con sed de venganza con el Real Madrid después de que el fichaje de Franco Mastantuono se le haya escapado al PSG.

El Real Madrid ha empezado con ritmo esta ventana especial de traspasos que ha abierto la FIFA con motivo del Mundial de Clubes. El club anunció el pasado 17 de mayo el fichaje de Dean Huijsen y, hace una semana, oficializó también la llegada de Trent Alexander-Arnold, lo que era un secreto a voces desde hace meses, cuando se pactó con el futbolista su nuevo contrato.

Pero, además, el Madrid ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios de Álvaro Carreras. La negociación se había enquistado por las exigencias económicas de los lisboetas, que se remitían única y exclusivamente a la cláusula de rescisión del carrilero. Parece ser que Florentino Pérez podría haber rebajado el montante y el anuncio del fichaje del defensa se comunicará en breve.

Claro que los planes en Concha Espina no acaban ahí. El Madrid, en cooperación activa con Xabi Alonso, habría detectado un agujero en el centro del campo y se han propuesto taponarlo con la llegada de un mediocampista. El elegido, Franco Mastantuono. Un jugador que no es nuevo en Chamartín, puesto que el verano anterior ya estuvo en la órbita de los blancos.

Mastantuono pudo convertirse en futbolista del Madrid hace un año, pero River Plate no puso fácil una salida pactada con el club blanco. Los argentinos solicitaron los 45 millones de su cláusula en un único pago, condiciones que Florentino Pérez consideraba inoportunas. Y el centrocampista continuó en Buenos Aires.

Luis Enrique, clave, echa fuego

El Madrid ha retomado la incorporación inmediata de Mastantuono merced al PSG, que llegó a tener durante estos días casi cerrado el fichaje del joven futbolista de 17 años. Con la intención de ‘robarle’ a Luis Enrique una de las perlas más importantes del fútbol sudamericano en estos momentos, Florentino podría marcarse otra jugada maestra.

Claro que en París no andan muy contentos después de saberse que Mastantuono habría paralizado su partida hacia el Parque de los Príncipes ante la intervención ‘in extremis’ del Madrid. Luis Enrique, que llegó a ponerse en contacto con el jugador para convencerle de su función en el reciente campeón de Europa, estaría desenado vengarse de los merengues y en su entorno dicen que sueña con enfrentarse a ellos en el Mundial de Clubes…