Kroos, rumbo a Barcelona: ya ha confesado su intención en el vestuario del Madrid

El alemán es un gran aficionado a la música y ese puede ser el gran motivo de su viaje

Maruchi Campos
01 de Octubre de 2022
Toni Kroos en una entrevista
Toni Kroos en una entrevista

Que no cunda el pánico, Toni Kroos irá a Barcelona el año que viene pero no será para firmar por el Barça. Aunque visitará uno de los templos del barcelonismo, el Palau Sant Jordi, lo que le lleva a la ciudad condal es otro motivo, el de ver a uno de sus ídolos musicales. Se trata de Robbie Williams quien anunció hace semanas que cantará en 2023 en Barcelona en una gira por Europa.

Barcelona será una de sus paradas y como bien saben muchos madridistas uno de los grandes amantes de la música en directo es sin duda Toni Kroos. El alemán, de hecho, ya ha podido disfrutar este verano del concierto de Cold Play que se celebró en Paris. Junto a sus hijos y su esposa disfrutó de una noche de esas que pone el bello de punta. 

Ahora será en Barcelona donde Toni Kroos pueda volver a vivir una situación similar, esta vez en un espacio algo más pequeño, pues el pabellón del Barcelona tiene capacidad para 17.000 personas. Será concretamente el próximo 24 de marzo y viendo como viene el calendario de esta temporada tan singular con la disputa del mundial a mitad de temporada no es extraño que pueda incluso perder la oportunidad de ver a uno de sus artistas favoritos.

Toni Kroos en un partido de esta temporada
Toni Kroos en un partido de esta temporada

A partir de este pasado viernes se podían adquirir las entradas y, literalmente, han volado. En apenas unas horas ya no quedan pases para el espectáculo, pero siendo Toni Kroos seguro que no tendrá problema para que alguien le de la oportunidad de vivir en vivo una de sus grandes pasiones. Las entradas para el público en general se situarán entre los 50 euros la más barata y 130 la más cara, sin tener en cuenta, claro está, la reventa y los pases vip, con el que accedería el alemán.

Archivado en: