Karoline Lima no está preparada y rechaza empezar una nueva relación

La influencer lo tiene claro que con esto del amor ahora merece ir despacio la cosa

Sebastián Vélez
11 de Octubre de 2022
Karoline Lima no ha conseguido olvidar los fantasmas del pasado con Eder Militao
Karoline Lima no ha conseguido olvidar los fantasmas del pasado con Eder Militao

Hace ya meses de la ruptura de Militao y Karoline Lima, pero parece que un corazón roto no se cura con tan poco tiempo. Un año de relación y una hija después, la pareja decidió dejarlo debido a unas supuestas infidelidades del jugador. 

Parecía que ambos habían encontrado el amor y se les veía alegremente bien, aunque esto de los sentimientos es tan impredecible como sospechoso. ¿Cuánto tiempo es el necesario para que uno se de cuenta que merece la pena al menos intentarlo? Lo desconocemos en absoluto, ya que como se suele decir: cada relación es un mundo. 

Las preferencias de uno y otro
 

El joven central prefirió centrarse en sus proyectos personales y dejar de lado todos sus planes de futuro. La ruptura se dio a finales de verano, después de unas vacaciones de escándalo del jugador. Los rumores se hicieron eco de lo sucedido y prácticamente todo saltó a la prensa. El futbolista tampoco supo desmentir nada y reconoció su error y en consecuencia su adiós a Karoline. 


Tras aquel capítulo, cada uno trató de rehacer su vida y a pesar que les sigue uniendo su amor a Cecilia, la hija que tienen en común, ya no hay nada más que eso. Militao se ha centrado en lo que más sabe hacer, el fútbol. Por su parte, Karoline ha seguido su que haceres de modelo e influencer. Sin embargo, hay algo que no ha olvidado y ese es el miedo a la ruptura. 

Karoline lo tiene claro
 

No hace mucho le preguntaron sobre esa posibilidad de recuperar el hueco que había dejado el madridista con otro hombre, pero ella tenía aprendida la lección. Según su postura, le habían hecho mucho daño y nada ni nadie habría conseguido borrar ese doloroso recuerdo. En palabras de la brasileña, llegó a confesar que volver a pensar en todo eso le hace temblar de los pies a la cabeza. 

Parece que su intención ahora es la de seguir siendo madre soltera y olvidar así el duelo. Aunque su pequeña siempre pertenecerá también al padre de la criatura. 


Por lo que hace al jugador merengue, este trata de centrarse únicamente en lo deportivo. Quiere seguir progresando con el Real Madrid y ya parte como toda una institución. En el último choque liguero ya le dio la victoria a su equipo ante el Getafe. Veremos si consigue repetir est noche o el papel que demuestra ofrecer en el clásico liguero. 

Empezar una nueva relación sin haber olvidado la anterior es un completo error que no puede ser válido en ningún caso. Karoline ha sabido reaccionar a tiempo y ahora lo que les queda a ambos es seguir conociéndose así mismos en todas las facetas de la vida.