Karoline Lima no cambia tras romper con Militao e hizo esto durante el Espanyol - Madrid

La influencer siguió animando como una seguidora más en el último partido disputado por los blancos

Periodista
30 de Agosto de 2022
Karoline Lima sigue siendo una fiel seguidora del Real Madrid
Karoline Lima sigue siendo una fiel seguidora del Real Madrid

Parece que las costumbres no cambian en el Real Madrid. Aquel que escoja este escudo, lo llevará toda la vida impregnado en el pecho. Así lo demuestran todos los madridistas, sea el momento que sea. Con la Liga en marcha, la afición vuelve a los estadios y aquellos que no pueden lo hacen también desde casa.

Esto le sucedió a Karoline Lima exnovia de Eder Militao, que a pesar de cortar con el central, su compromiso con el club no cesa. Una auténtica profesional se podría decir: de aquellas que no mezcla lo profesional con lo personal. 

A la modelo brasileña la vimos animando a los blancos desde el primer momento. Estuvo comentando el último encuentro casi minuto a minuto, con una retransmisión digna de cualquier comentarista deportivo.

Karoline Lima no se baja del barco merengue
 

Además iba con la mejor indumentaria: la camiseta del Real Madrid. No le hizo falta comentar sobre su ex pareja, aunque sufrió como la que más al ver las envestidas del rival. 

Karoline Lima animando al Real Madrid como una aficionada más
Karoline Lima animando al Real Madrid como una aficionada más 

Pero la fiesta que se montó con los goles de Benzema en las acaballas del encuentro, fueron lo mejor de toda su noche. Su madridismo es conocido por todos y hasta la temporada pasada no se perdía un encuentro del equipo. 

Los solía ver acompañadas de sus amigas, muchas veces las mismas parejas de los demás compañeros de vestuario que su exnovio. Con Shalimar la mujer de David Alaba, consiguió hacer muy buenas migas y ambas compartían el sufrimiento juntas.

Los dos jugadores compartieron zaga y ellas dos lo hacían desde la barrera alentando a los suyos durante todo el partido. 

Cecilia será una madridista más sin lugar a dudas
 

Ahora ella afronta los partidos de una forma distinta pero su idilio con el color blanco seguirá y perdurará de por vida. No hay duda de qué equipo será Cecilia, su hija recién nacida. Con el padre jugando en el Bernabéu y ella defendiendo a muertes sus colores, todo le viene de cara. 

Karoline escogió bien. No hay mejor manera de entender el fútbol que hacerlo ganando. Rey de reyes, máxima referencia en Europa con catorce copas de Europa. Parece que la pareja, ahora cada uno por su lado, no tendrán problema en este aspecto para entenderse a las mil maravillas. 

El amor entre Eder y Karoline ha terminado pero su relación con el Real Madrid de por medio les coloca en un escenario, obligados a entenderse. ¿Qué sucederá en un futuro? 

Archivado en: