Karim Benzema tiene tres ídolos y ninguno de ellos es futbolista

Los compañeros de "Chafarderías" han descubierto la gran pasión del francés y de dónde saca su inspiración

13 de Noviembre de 2022
Karim Benzema celebra un gol esta temporada
Karim Benzema celebra un gol esta temporada

La historia de Karim Benzema y el Real Madrid está que arde. Su fútbol ha conseguido enamorar a la parroquia blanca y muchos de sus goles han hecho campeón al equipo. 

No es casualidad que haya sido nombrado Balón de Oro y que sea uno de los mejores delanteros del mundo. En tareas futbolísticas, a pesar de resentirse de algunas molestias, sigue brillando a efectos prácticos.

Las claves del éxito de Benzema
 

Tan solo hace falta ver el momento en el que se calza las botas y juega de titular: la imagen del equipo cambia por completo. Todos confían en su puesta a punto tras el Mundial y no es para menos.

Aunque está demostrado que ambos se necesitan. Su inspiración puede depender de muchas vertientes, aunque según los compañeros de “Chafarderías”, hay un argumento de peso en la carera del futbolista que es de dónde saca toda su proyección. 

 

Esta, es la música, y en parte tres cantantes son los que considera como sus auténticos ídolos. El francés suele llegar siempre concentrado a los partidos y concentraciones con unos grandes auriculares que le evaden del resto de los mortales.

En esas letras de sus ídolos, aprovecha para mimetizarse con el siguiente partido. Las canciones, como el fútbol, son estados de ánimo diversos y para Karim está demostrado que es uno de sus auténticos trucos el escuchar a sus ídolos antes de los partidos. 

Las peculiaridades de Karim
 

¿Quieres saber quiénes son? Descubre toda la información respecto, a este curioso caso en la web de “Chafarderías”. Parece que la vida de un deportista de élite, va más allá de este deporte.

Es una medicina necesaria para que el galo consiga distraerse a todas horas. Las manías y particularidades de cada uno, es lo que consiguen hacerlos únicos. 

Posiblemente, estemos hablando de unos de los DJ’s del vestuario blanco. Benzema ha conseguido establecerse como el líder del grupo y tras catorce años en la entidad no es para menos. 

Archivado en: