La hermana de 11 años de Eder Militao demuestra su toque: le viene de familia

El jugador brasileño podría aprovechar su influencia en el Real Madrid para dar una oportunidad a su hermana

Bernardo de Paula
06 de Julio de 2022
Eder Militao junto a su madre y su hermana
Eder Militao junto a su madre y su hermana

Eder Militao seguro que está orgulloso de su hermana, no solo por la admiración que suelen tener entre hermanos, sino porque ahora la pequeña de la familia está desarrollando un nuevo entretenimiento que tiene mucho que ver con la carrera profesional del jugador del Real Madrid.

Eder Militao jugando con su hermana
Eder Militao jugando con su hermana

En una foto que subió el propio Eder Militao a su cuenta personal de Instagram aparece junto a su hermana haciendo un juego de pelota y esto es un ejemplo más de la pasión que siente la familia Militao al completo por el deporte rey. No sabemos si la pequeña tendrá pensado en un futuro vestirse de corto y probar suerte en el mundo del fútbol femenino, pero lo cierto es que si tiene características parecidas a las de su hermano. Será una gran jugadora de fútbol en pocos años habrá que esperar a ver cómo desarrolla sus capacidades la pequeña de la familia, aunque hasta el momento le plante cara a un jugador como es Militao.

El central del Real Madrid es una persona muy familiar y muy cercana, siempre tiene a su familia presente lo que habla muy bien del jugador que ha fichado Florentino Pérez, el ambiente familiar es el idóneo para que su fútbol tenga un gran desarrollo profesional en su carrera deportiva. Justo es esto lo que también observa el Real Madrid antes de firmar a cualquier futbolista, pues tener un entorno estable es condición sine qua non un para asegurar una buena proyección.

Ahora, a la corta edad de 24 años, está ante un momento de madurez único, pues como todo el mundo sabe su novia Karoline Lima está a punto de dar a luz a una niña. El próximo paso será sin duda ver a Eder Militao arrodillándose ante la modelo brasileña, ya que es un chico de tradiciones y seguro que esta oportunidad no la deja pasar.

De la imagen también se puede extraer que el futbolista carioca es un gran aficionado a uno de los deportes de moda en Brasil que no es otro que el pin-pon, pero con los pies. Deporte que consiste básicamente en una regla muy parecida a la del tenis de mesa salvo que se juega con una pelota de fútbol y únicamente se pueden utilizar las piernas, la cabeza y el pecho, las mismas partes del cuerpo que ya se utilizan en el fútbol profesional.

El jugador brasileño podría aprovechar su influencia en el Real Madrid para dar una oportunidad a su hermana y que empiece a iniciarse en el fútbol femenino, pues como ya sabe gran parte de la hinchada del Real Madrid, cuenta con su sección femenina en el fútbol, lo que podría llevar a cabo en estos años es una formación de fútbol base en el club, pero este apartado es hasta ahora inédito en el equipo merengue.

Archivado en: