Karoline Lima mantiene muy buena relación con Daphne Cañizares y Dani Carvajal. Por ello, nos extrañó no verla en el día más especial de sus vidas, a donde sin duda había sido invitada, pero la influencer tiene un gran motivo por el cual no pudo acompañar a sus amigos en su día más especial.
Karoline Lima, la gran ausente en la boda de Dani Carvajal
Karoline Lima estuvo hace varios días ingresada en el hospital, preocupando a sus seguidores ya que acostumbraba a compartir contenido a diario. Ese día estaba desaparecida, por el hecho de que habían tenido que acudir a urgencias por una serie de contracciones que había sufrido debido a su embarazo y por encontrarse en la recta final del mismo.
Subió una historia en donde pensaba que estaba de parto, pero finalmente no, sino que se debía a unas contracciones determinadas que se podían sufrir al final del embarazo pero que no eran de parto. Aún así había, acudido al médico para quedarse más tranquila.
Al estar a punto de dar a luz y también con los rumores de que su relación con Eder Militao parece no estar pasando por su mejor momento, la pareja decidió resguardarse y quedarse en casa al no encontrarse en condiciones para asistir al festejo de sus dos grandes amigos.