La gamberrada de Marco Asensio: su pintada en el instituto todavía sigue allí

Marco Asensio ha contestado a unas cuantas preguntas para Marca

23 de Junio de 2022
Marco Asensio
Marco Asensio

El jugador del Madrid Marco Asensio ha contestado a una serie de preguntas a modo de test rápido para Marca, y entre ellas, ha estado qué cuál ha sido la peor trastada que había hecho cuando era niño.

Marco Asensio está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ascendiendo cada vez más dentro del Real Madrid en dónde ha tenido una temporada muy buena pese a que todavía no hay renovación, se la espera y, en el plano sentimental preparando la boda con su novia Sandra Garal, a la cual pidió matrimonio hace poco tiempo.

La travesura que hizo en el instituto 

La pareja no puede estar más feliz e ilusionada y eso se refleja en los últimos triunfos de Marco Asensio en el Real Madrid y también de otras ofertas que le llegan, entre ellas del Arsenal, que está muy interesado en este jugador.

Pero en cuanto a su infancia, Marco Asensio, respondiendo a la pregunta de cuál fue la peor trastada que hizo cuando era niño, no tiene dudas y a pesar de que hay muchas, la peor que recuerda fue cuando hizo una pintada con un amigo en el instituto en donde pintó una columna muy grande en dónde puso: 'no Marco, no Poblete, no party' y que sigue ahí, ya que nunca la borraron.

Por tanto, la pintura sigue en el instituto en el mismo lugar donde hace años le hizo Marco Asensio y que ahora se considerará reliquia, ya que teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado este mallorquín los alumnos del instituto lo verán más como un símbolo a recordar que como una trastada.

Archivado en: