A Florentino solo le gusta uno de los dos apodos que le han puesto a Kroos en el Madrid

Al jugador alemán le suelen llamar de dos formas sus compañeros: "El Francotirador" o "El Presidente"

Javier González
25 de Diciembre de 2022
Toni Kroos es todo un referente en el medio campo blanco
Toni Kroos es todo un referente en el medio campo blanco

La grandeza de futbolistas como Toni Kroos ha llegado a cotas inimaginables. Este ha conseguido mantener el listón durante estos últimos años a un nivel estratosférico. Dirige el medio campo como nunca y siempre acompañado de Luka Modric ha sabido liderar a un equipo de estrellas. 

El tipo te puede poner el balón dónde tú le digas. Esa música que suena cuando conecta con el esférico es la que todos envidiamos siempre. No se recuerda nada igual en el Bernabéu, de ahí que afición y compañeros le hayan catalogado con numerosos apodos. 

Los apodos del futbolista
 

Sus más allegados insisten en dos: “El francotirador” o “El presidente”. En la cúpula blanca, sabedores de todos estos “juegos”, son más partidarios del primero que del segundo debido a esa relación de cordialidad con Florentino Pérez. 

Todos los jugadores saben que nadie es más importante que el escudo que llevan en el pecho. Por ello, no estarían aceptadas ningún tipo de bromas con este aspecto. Aún así, ni el propio jugador se lo tiene creído ni mucho menos.

Este reconoce que todo esto es producto de un juego y por nada del mundo se considera más que el resto. De hecho, según sus fuentes más cercanas, nos desvelan que tiene muy buena relación con todo el grupo. 

El futuro de Toni Kroos
 

Desde su llegada, su adaptación ha sido exquisita y nada le ha hecho cambiar de opinión. Por la parte de Florentino, este también está muy satisfecho con el jugador y tan solo piensa en el futuro para tratar de resolver su situación contractual.

Ambas partes se sentarían para hablar sobre el futuro del jugador al que se le termina el contrato en el próximo verano. Parece que “El Francotirador”, apunta a jugar más tiempo de merengue, pero la pelota está en el tejado del presidente también. Veremos si logran ponerse de acuerdo.