Fede Valverde y Mina Bonino siguen de vacaciones y para esta semana han montado un plan inmejorable para el pequeño Benicio. La pareja y el bebé están pasando unos días en Disneyland Paris, lugar que Beni no va a olvidar nunca. A la pareja la hemos visto durante sus vacaciones moverse poco, así lo han reflejado sus publicaciones de Instagram. Tan solo el futbolista del Real Madrid ha podido viajar, pero ha sido por compromisos profesionales con la Selección Uruguaya.
Desde su regreso a Madrid todo parece indicar que no se han movido y eso que han tenido ocasión. Al parecer estaban reservando las ganas para cumplir uno de esos sueños que tienen los niños y niñas, ir a Disneyland. Y hasta allí que se ha ido toda la familia. En la cuenta personal de Instagram, tanto Fede como Mina han hecho una publicación para morirse de amor. La cara de Benicio lo dice todo, pura felicidad, que también ha transmitido a sus padres.
La pareja atraviesa un momento de dulce, su hijo es la mayor ilusión pero el año también ha venido cargado de buenas noticias. Y es que Fede Valverde ha logrado este año estar a un nivel increíble, hasta el punto de convertirse en titular indiscutible en los partidos más importantes de la temporada. Su papel en la final de la Copa de Europa disputada ante el Liverpool en Paris estuvo entre los más destacados. Fue el protagonista de dar la asistencia de gol a Vinicius Junior quien anotó el único gol de la final.
Desde aquel día la familia no visitaba Paris, aunque ahora lo hacen de forma más relajada que en aquella ocasión. Este viaje ha ayudado a la familia a coger fuerzas y cargar las pilas, pues la temporada que viene se espera con gran ilusión por parte de la hinchada merengue que ha vuelto a creer en su equipo. Esto, en parte, es gracias a jugadores como Fede Valverde que hace entrega de todo su compromiso y esfuerzo en cada jugada de cada partido, cosa que siempre es muy bien valorada por parte del estadio Santiago Bernabéu.
Queda por ver cuál será el próximo rumbo que tomará la pareja aunque todo apunta a que podrían viajar a Buenos Aires y Montevideo para reencontrarse con el resto de familiares a los que no pueden ver durante la temporada por motivos evidentes. De momento toca disfrutar de uno de los lugares con mayor encanto para los pequeños.
De hecho la pareja ha quedado tan encantada que han reservado una de las vacantes de un camping de verano que organiza el parque. Allí estará Benicio para continuar disfrutando de sus personajes favoritos. De esta forma la pareja también tendrá momento para ellos y para descansar del pequeño de la casa. Quien sabe si será el momento perfecto para ir a buscar a un hermanito para Benicio.