Así es Marina Llopis: la cuñada de Marco Asensio impresiona por su belleza

La joven novia del hermano de Asensio tiene cada vez más seguidores en Instagram

Bernardo de Paula
17 de Abril de 2022
Marina Llopis, la cuñada de Asensio
Marina Llopis, la cuñada de Asensio

La relación entre Marco Asensio y su hermano Igor siempre ha sido muy buena. Ambos han estado siempre juntos en los momentos más difíciles para los Asensio, junto a su padre forman una gran familia que está más unida que nunca. La señorita Llopis es la novia de Igor y al parecer viven una relación idílica llena de viajes por todo el mundo siguiendo al futbolista.

Pero a pesar de la buena situación de los Asensio, esta mujer tiene claro a lo que se quiere dedicar, de hecho ya lo hace. Ella es peluquera, de ahí sus continuos cambios de look. Además de guapa también es deportista pues de no ser así no luciría ese espléndido cuerpazo. Su relación con Igor está en el mejor momento, de ahí que se les vea tan unidos en redes sociales, siempre abrazados, siempre besándose.

De ella también sabemos que ama a sus mascotas, con las que comparte muchos momentos de su día a día y a las que deja incluso subir a la cama. Tiene mucha pasión por los tatuajes, sus brazos y sus manos son ejemplo de ello y le encanta la moda. Sus modelitos en las redes sociales no dejan indiferente a nadie. Le gusta mucho la fotografía erótica, en alguna ocasión ha subido fotos enseñando el límite de las zonas prohibidas por las redes. Muy sensual, de mirada penetrante y con un estilazo a la altura de pocas.

Su relación con Marco Asensio y su novia es muy buena, muchos momentos han compartido a lo largo de todo este tiempo. Salen a cenar juntos y siempre acompañan a Marco a los partidos que disputa con el Real Madrid. También se lleva muy bien con el padre de los Asensio pues hemos podido ver imágenes con él en el césped del Santiago Bernbéu. 

Lo que más le gusta quizá a esta joven y guapa peluquera es ir a la playa y hacer posados en bikini, seguro que la relación durará muchos años, al menos eso parece.

Archivado en: