El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ya ha empezado. Esta temporada vuelve a tener más interés que nunca en España, puesto que Fernando Alonso es competitivo. Asimismo, Carlos Sainz quiere seguir avanzando en su trayectoria con la escudería más prestigiosa y clásica del mundo: Ferrari.
No es nada raro ver a los pilotos rozarse por los estadios de fútbol y es que son muchos los que tienen sus equipos, eso sí, no todos lo han manifestado públicamente. Sin embargo, algunas de los mejores del mundo sí que no han tenido problema alguno en mostrar sus colores.
Fernando Alonso, como muchos ya sabrán, ha manifestado que es del Real Madrid. Nunca lo ha ocultado y ha aparecido en varias ocasiones en el palco del Santiago Bernabéu. De hecho, Florentino Pérez le ha entregado ciertos obsequios de la entidad y los socios compromisarios lo nombraron socio de honor del club.
Los equipos de algunos pilotos
Max Verstappen, vigente campeón mundial, es del PSV Eindhoven. Además, se ha dejado ver por el Spotify Camp Nou, por lo que simpatiza con el FC Barcelona.
Por su parte, Pierre Gasly, piloto que ha cogido el monoplaza que tenía Alonso la pasada temporada en Alpine, es del PSG. De hecho, ha acudido en varias ocasiones al Parque de los Príncipes y estuvo presente en la gala del Balón de Oro que ganó Karim Benzema.
Lewis Hamilton, el siete veces campeón mundial, es aficionado al conjunto azulgrana. No obstante, también tiene su pasado en el fútbol y es que llegó a militar en las categorías inferiores del Arsenal.
Asimismo, Sebastian Vettel es del Eintracht Frankfurt, Sergio Pérez del América de Mexico y Charles Leclerc del AS Mónaco. Cabe resaltar que Carlos Sainz es seguidor del Real Madrid. Siempre que puede va al feudo merengue y se pone la camiseta del club blanco.