La empleada de hogar de Fede Valverde, clave en la conquista de la Champions

Mina Bonino considera a esta mujer como parte de su familia, su deseo se hizo realidad

Marta Mercado
31 de Mayo de 2022
Fede Valverde levanta la Copa de Europa lograda en Paris
Fede Valverde levanta la Copa de Europa lograda en Paris

En esto de la vida de las estrellas siempre hay gente alrededor de ellas que ocupan un papel muy importante en sus vidas pero que siempre suelen pasar desapercibidas. Es justo lo que le ocurrió a una empleada del hogar de Federico Valverde y Mina Bonino. La periodista argentina y novia del charrúa publicó hace unos días unas Stories en Instagram en las que se podía ver a esta mujer en su día de cumpleaños.

En la casa de Valverde hicieron una pequeña fiesta y le desearon todo lo mejor. Aunque en esta ocasión la empleada quiso dejar un deseo muy merengue al soplar las velas. Su deseo era que el Real Madrid ganara la Copa de Europa, cosa que finalmente ocurrió. La pareja sudamericana está pasando por su mejor momento, ambos soñaban con poder ganar este título y ya lo han conseguido. Era tal la ansiedad que provocaba esta final que hasta la empleada quiso rezar por el sueño de la pareja.

Mina Bonino subió ayer una foto de ella explicando a sus seguidores el deseo que tuvo y transmitiendo que la consideran como una más de la gran familia Valverde. Y es que si algo define a la pareja es por cuidar mucho el entorno familiar. La relación de Bonino con los padres y hermanos de Fede Valverde no podía ser mejor. Valverde tras la final quiso agradecer a toda la gente que le apoya, pero en especial a sus padres y a su novia, que es quien está siempre a su lado.

Aquel sueño de pequeño que tenía Fede ya es un hecho, en parte porque ha conseguido gracias a su esfuerzo estar a la altura de jugar en un equipo como el Real Madrid, con la exigencia, compromiso y buen hacer que ello implica. Aunque por otra parte no hay que desestimar el gran favor que le hizo sun empleada al desear que Federico Valverde pudiera traer la Orejona a Madrid, sin duda, le trajo mucha suerte.

Archivado en: