Como Bale con el golf: Rodrygo es un apasionado de este deporte de riesgo

El futbolista brasileño es un gran aficionado al surf

Rodrygo Goes superó el récord de Neymar con solo 11 años
Rodrygo Goes superó el récord de Neymar con solo 11 años

Todos los futbolistas tienen pasiones distintas lejos del terreno de juego. Muchas veces nos sorprende cuando vemos a algunos disfrutar de un deporte o un entretenimiento diferente al fútbol, cuando es algo completamente normal. Muchas veces se nos olvida que son personas normales y que tienen aficiones como todo el mundo.

Se sabe que por ejemplo Gareth Bale es un fanático del golf. Al galés se le ha podido ver en multitud de torneos y de él mismo jugando a este deporte, lo que ha provocado muchas veces memes y burlas con respecto al nacido en Cardiff.

Otro de los jugadores que tiene una “extraña” y desconocida afición hasta ahora es Rodrygo Goes. Al joven de 20 años le encanta el surf, y así se pudo ver hace poco cuando el brasileño asistió junto a su amigo Vinicius al Nazaré Tow Surfing Challenge con sus impresionantes olas, competición celebrada en Nazaré (Portugal). Ambos futbolistas compartieron fotos en las redes sociales del evento celebrado en la ciudad lusa.

Nazaré se encuentra en una zona costera. Conocida como la Playa del Norte, es famosa porque allí se forman las olas más grandes del mundo, y es frecuente ver a los mejores surfistas como Gabriel Medina, compatriota de Rodrygo y Vinicius.

El jugador nacido en Sao Paulo ya confesó en alguna entrevista que el surf es una de sus grandes pasiones aparte del fútbol, y que todavía sigue intentando ir a algún torneo de este tipo en sus días libres y en vacaciones.

Archivado en: