Los procesos de divorcio no son tan difíciles y es que tienen casi más complejidades que el propio amor. Si a esto le sumamos que es una pareja donde hay gran patrimonio pues el resultado suele ser un combate legal que se prolonga en los tribunales y también en los medios de comunicación.
La protesta de Abouk
En el caso de la separación entre Achraf Hakimi y Hiba Abouk no iba a ser menos. Ambos tienen importantes carreras profesionales muy ligadas al éxito, sin embargo Abouk considera que ella era famosa antes de que lo fuera su ex.
Y es que se ha tratado de acusarla de interesada debido a la indemnización que pide ahora al actual jugador del Paris Saint-Germain. Prestó su postura al programa Sálvame, donde se mostró muy contundente con todo este asunto y definió la sociedad en la que vivimos como machista.
"Es un mundo machista y misógino teniendo en cuenta que cuando empezamos nuestra relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Imagínate", explicaba Hiba Abouk.
"Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Confío en la justicia y en el sentido común que están de mi lado", añadía Abouk sobre la separación con Hakimi.
Todo se produjo después de que Hakimi fuera denunciado por unos supuestos abusos sexuales. Fue el detonante de una relación que ya venían lastrada por algunas infidelidades.