La ‘berenjena’ del hermano de Marco Asensio desata las risas en Instagram

La pareja da mucha importancia al bronceado de su piel por eso prefiere tomar el sol con el mínimo de ropa posible

Marta Mercado
21 de Julio de 2022
Asensio junto a su hermano y su cuñada
Asensio junto a su hermano y su cuñada

Estamos en época de recolecta y al parecer lo que los seguidores de Igor Asensio y Marina Llopis no van a obtener de la huerta este verano va a ser la berenjena de Igor. Así lo ha transmitido su novia a través de unas historias de la famosa red social Instagram, en la que posaba semidesnuda e Igor sacaba una foto de ella.

Igor Asensio y su novia
Igor Asensio y su novia

Sus seguidoras pedían una foto de la berenjena de Igor a lo que Llopis claramente se negó. La pareja está pasando por un gran momento y ahora se encuentra de vacaciones. Vacaciones siempre cerca del mar, el lugar donde a Igor le gusta pasar sus días. Marina Llopis por su parte aprovecha estos bonitos parajes para broncear su piel y estar idónea para cuando llegue alguna cita importante.

En estos meses de verano son muchas las parejas que deciden enfrentar el matrimonio y con él la fiesta tan esperada de bodas. De ahí que Llopis no quiera estar desprevenida ante un evento de tal magnitud. Da mucha importancia al bronceado de su piel por eso prefiere tomar el sol con el mínimo de ropa posible y más aún cuando se encuentra en una playa prácticamente desierta, donde puede recrear los vicios de su marido.

Marina Llopis e Igor Asensio podrían dejar de pertenecer a la actualidad merengue debido a los rumores que se han generado en torno a la figura de su hermano Marco Asensio, actual futbolista del Real Madrid. La renovación del balear aún está pendiente de producirse pero sin embargo son muchos los equipos europeos que ya están preguntando al representante del futbolista para hacerse con sus servicios.

Un verano muy movidito en la pareja debido a las posibilidades económicas que da ser hermano de un futbolista del Real Madrid. Todo tipo de lujos tienen al alcance tanto Llopis como Igor, una pareja joven guapa, divertida y sobre todo con ganas de pasárselo bien y no perder ni un solo segundo de la libertad que le ofrece esa comodidad económica.

Pero puede que Igor arrastrándo a Llopis cambien el sol de España por el cielo oscuro y triste de Gran Bretaña, lugar al que podía llegar Marco Asensio tras este periodo de fichajes. Aunque en el Real Madrid confían en que continúe formando parte del equipo merengue ya que ofrece cualidades de las que pocos futbolistas pueden presumir.

De momento no parece que el frío de Manchester preocupe mucho a la pareja, que pasa unos días en la playa antes del ajetreado inicio de temporada. Con él no sabemos si Llopis volverá a la peluquería donde trabaja o se habrá cansado de pasar los días entre tintes y revistas del corazón. Igual ahora es el lugar donde quiere estar en las portadas con más salsa de la península.

Archivado en: