Quien quiera comerse el roscón de Reyes que lo haga, pero que se atenga a las consecuencias podría haber dicho Antonio Pintus a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
Aviso
El preparador físico sabe que esta fechas son complicadas para él ya que provocan que los jugadores ganen algo de peso ante las comidas copiosas a las que son expuestos.
Eso sí, es responsabilidad de cada uno llevar a cabo una comidas equilibradas a pesar de que sean fechas especiales. Pintus quiere evitar sorpresas desagradables y ya ha dejado el aviso a sus jugadores.
El ritmo de los entrenamientos no se va a ver perjudicado por las fechas navideñas y mucho menos por la guinda de las mismas, el roscón de Reyes. No parece que la mayoría tenga problema en estos temas aunque hay jugadores que preocupan y mucho a Pintus.
Señalados
Puede que Pintus se dirija con estas palabras a algunos jugadores de la primera plantilla a quienes los entrenamientos físicos les suelen pesar mucho. Puede que se dirija concretamente a Eden Hazard.
El belga ha sido muy criticado en los últimos días tras el partido frente al Cacereño. No ha dejado buen sabor de boca en el preparador físico del Real Madrid verlo en el campo con un cuerpo poco atlético.
Eso sí, Pintus tiene claro que la responsabilidad recae en los jugadores. El que se entregue a los excesos se verá perjudicado y Carlo Ancelotti tendrá que tomar las decisiones oportunas.