Carlo Ancelotti es uno de esos tipos a los que le gusta poco hacer modificaciones en su once inicial, eso lo saben los amantes al mundo del fútbol. Pero los que prefieren el mundo del corazón saben que en el Madrid no hay un once tan fiel como el que aquí os presentamos. Se trata de las relaciones amorosas que mantienen los futbolistas merengues con la cualidad de que nunca han dejado de lado a su primer gran amor.
Se trata de futbolistas como Fede Valverde o Tony Kroos, cuyas relaciones son conocidas por todos como base matrimonial, "hasta que la muerte nos separe". Pero este once titular tan curioso quedaría de esta forma: Lunin bajo palos; en la defensa Nacho, Vallejo, Marcelo y Lucas Vázquez; por delante, Casemiro, Kroos, Modric y Valverde; y en punta, Rodrygo Goes y Gareth Bale.
Con este once, el Madrid tal vez no ganaría la Champions League, lo que si ganaría es un lugar en el Reino de los Cielos pues por todos es sabido que estos once jugadores del Real Madrid son muy fieles a sus parejas, como no podía ser de otra manera. El término picaflor no es el más apropiado para referirse a ellos, más bien todo lo contrario.
Relaciones Old School, así podrían denominarse las de estos once jugadores puesto que mantienen un vínculo con sus parejas muy a la antigua. Respeto, amor, fidelidad, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separa. Esto habla bien de ellos, aunque viendo los desplantes que hace Bale a su equipo parece raro que con su mujer sea tan comprometido.
Hay que destacar que el tridente del mediocampo formado por Casemiro, Kroos y Modric sí resulta dentro de la normalidad, pues en el ámbito del compromiso son los más destacados de este singular once. Bale podría salir pronto, no por romper su relación con su novia, más bien por romper su relación con el Real Madrid.