Vinicius Jr. deja a todos de piedra desvelando su gran secreto

Una de las grandes inspiraciones para el atacante blanco es otro ex madridista como Ronaldo Nazario

Sebastián Vélez
25 de Agosto de 2022
VInicius celebrando un gol en la pasada edición de la Champions

El primer gol de Vinicius de la temporada 22/23 lo anotó el pasado sábado contra el Celta en Balaídos. Era el tercer gol para los blancos en un encuentro plácido para los de Ancelotti.

En su tercer partido de esta temporada, el segundo de la competición doméstica, el brasileño ya demostró lo que es capaz de hacer sentando al portero y marcando a placer. Tan solo por si se nos había olvidado. Aunque el festín de todo esto vino luego.

El atacante, agradeciendo sus minutos como madridista compartió unas fotografías en sus redes desvelando un mensaje que nadie se esperaba. Desde su cuenta personal, hacía un tuit en el que hacía mención a Ronaldo Nazario como una de las personas más influyentes para él: su referente.

Quiso enviarle un guiño a su compatriota, maestro del balón y héroe madridista, por los grandes consejos que algún día le dio. Quién sabe si el legado de Vinicius será tan grande como el que dejó el carioca.

El fútbol de Vinicius y Ronaldo: una maravilla verles jugar
 

Su fútbol cada vez se parece más, y al igual que determinante, también es muy vistoso. Son jugadores que se divierten con el esférico. Se sienten cómodos con el balón enganchado a los pies, el público coreando su nombre y ellos encarando a portería: ¡Qué imagen!

Vinicius cerró la pasada campaña con cerca de los 20 tantos. Veremos cuántos consigue en esta. Lo que está claro es que tenemos al madridista desatado y aspira a ganarlo todo de nuevo.

Sus quiebros, regates imposibles y fintas de escándalo han levantado a más de uno de su asiento. La relación entre Ronaldo y el joven dispuesto a gobernar el fútbol es muy especial.

Vinicius ya es un ídolo para muchos niños y jóvenes

Ronaldo es el gran tapado de la explosión de Vinicius 


El exjugador ve en él auténticas capacidades para triunfar. Veremos qué es capaz de hacer de aquí en adelante. De lo que se puede estar convencido es de la ilusionante etapa que le toca vivir al club. Plagados de títulos, la ambición por ganar no cesa algo que desea Vini a cada momento.

Su madurez le ha enseñado que todo lo bueno llega a base de trabajo y ha sido el propio jugador que se ha superado a sí mismo. Nadie apostaba por él y ahora no son capaces de criticarle.

Valorado como uno de los mejores del mundo, puede tocar el cielo y pedir asiento en la mesa de los mejores. Su candidatura está abierta para ser el nuevo tirano del fútbol. Tras Benzema, el siguiente en coronarse será el brasileño. Nada puede salir mal. Vinicius está preparado para todo.