El vídeo que desmonta el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid

Crisitano quiere jugar la Liga de Campeones a toda costa, aunque el Atlético de Madrid no es su destino preferido

Bernardo de Paula
19 de Julio de 2022
Cristiano Ronaldo frente al Atleti
Cristiano Ronaldo frente al Atleti

Cristiano Ronaldo quiere jugar la temporada que viene la Liga de Campeones y todo pasa por cumplir su salida del Manchester United. El futuro del futbolista portugués está ahora en manos de Jorge Mendes, quien está buscando un equipo de la élite europea para situar al astro portugués. El Atlético de Madrid ha sido el último club en sumarse al conjunto de equipos a los que puede aspirar Cristiano Ronaldo.

Aunque hay parte de la prensa que no cree en esta posibilidad. Y es que como todo el mundo sabe, la relación de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid ha sido siempre bastante polémica. Tras su marcha del Real Madrid, Cristiano Ronaldo enfrentó en los octavos de final al Atlético de Madrid cuando vestía la camiseta de la Juventus de Turín.

Tras el partido de ida en el Wanda Metropolitano, donde la Juve perdió por dos goles a cero, Cristiano Ronaldo tuvo que enfrentarse a los comentarios de la hinchada colchonera y de la prensa deportiva española.

Un gesto que quedará para la historia de este deporte pues Ronaldo señaló con su mano las Copas de Europa que él había conseguido frente a las no logradas por el Atlético de Madrid. Un gesto que fue muy polémico durante aquella semana en la que estaba por dilucidarse el equipo que formaría parte de los cuartos de final.

Algunos aficionados recordarán que en el partido de vuelta, en Turín, Cristiano Ronaldo anotó tres goles que darían el pase definitivo a la siguiente ronda. En el partido de ida el Cholo Simeone hizo un gesto bastante antideportivo tras el segundo gol de su equipo. Y es que a modo de insulto se tocó sus partes íntimas que muchos entendieron como un gesto hacia Cristiano Ronaldo.

Días más tarde el jugador luso se sacaría la espinita y devolvería el gesto al Cholo Simeone. Con estos antecedentes hay que analizar la posible llegada del bicho al Metropolitano, lo que para muchos es una broma. No se entiende cómo Cristiano y el Cholo Simeone podrían llegar a tener una relación profesional y personal con estos antecedentes.

Puede que el luso finalmente consiga el objetivo de disputar la Copa de Europa, de ganarla se situaría junto a Paco Gento como el futbolista que más Orejonas ha logrado. Lo que es seguro para muchos es que no lo conseguirá con el Atlético de Madrid, un club que lo ha criticado duramente tanto desde el plano institucional como por parte de su afición.

Además, esto sería una mancha en la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo, La afición del Real Madrid no entendería este traspaso y podría condenar definitivamente al lastro portugués. Jorge Mendes tiene por delante todo el verano para colocar a Cristiano Ronaldo en uno de los equipos que luchen por este trofeo, el Chelsea podría hacerse con sus servicios aunque lo cierto es que el futuro del luso aún no está claro.

Archivado en: