La eliminación de la Champions ante el Manchester City fue tremendamente dura. No solo por el hecho de haberse quedado a las puertas de una nueva final, sino también por la imagen que se dio.
El equipo de Ancelotti naufragó en el Etihad Stadium. No estuvo enganchado al partido en ningún momento y los de Pep Guardiola fueron infinitamente superiores.
Salieron muchos más agresivos y con muchas más ganas de ir a ganar. El 4-0 fue un buen reflejo de lo que pasó sobre el terreno de juego. Y, además, tras la conclusión de la eliminatoria, se echó en falta que algún futbolista más diese la cara aparte de Courtois, Kroos y Vinicius.
El madridismo echó en falta a Benzema
Karim Benzema no completó una buena eliminaroria frente a los campeones de Inglaterra. Estuvo inoperante tanto en el partido de ida como en el de vuelta y el equipo lo echó mucho en falta.
❗️Benzema was the 1st player to leave the pitch. He looked very angry. @JorgeCPicon pic.twitter.com/knuXI4685d
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 17, 2023
El madridismo también echó en falta que el capitán del Real Madrid diese la cara tras la debacle de Mánchester. El francés no salió a hablar con los medios ni se ha manifestado en las redes sociales disculpándose con la afición, como sí han hecho Vinicius, Courtois, Kroos o Alaba.
Al ser el capitán, la gente esperaba algún mensaje de Benzema. Pero ha decidido guardar silencio todos estos días, lo que ha provocado que la hinchada esté algo molesta con él.