Tchouaméni lanza un aviso a Ancelotti y preocupa en el Real Madrid: "Estoy f...."

El 18 madridista sigue muy tocado de la última lesión que sufrió en el sóleo

Marcos Montaño
19 de Enero de 2023
Tchouameni se ha hecho mucho en falta y Ancelotti es consciente
Tchouameni se ha hecho mucho en falta y Ancelotti es consciente

La ausencia de Aurélien Tchouaméni en los últimos partidos se ha echado mucho en falta, y de ello es consciente Carlo Ancelotti. 

El francés se lesionó del sóleo tras la derrota liguera en Villarreal, e hizo perderse el torneo de la Supercopa de España. En las semis ante el Valencia y, sobre todo, en la final ante el Barça, se notó mucho su ausencia. 

En el Clásico liguero disputado hace unos meses en el Bernabéu, Tchouaméni fue la pesadilla del centro del campo del Barça, recuperando muchísimos balones y dando equilibrio, cosa que le faltó al equipo en la Supercopa. 

3436320 70111568 2560 1440
Ancelotti y Tchouaméni

 

Tchouaméni le ha confesado su temor a Ancelotti

 

Aurélien Tchouaméni llegó a la final de la Copa del Mundo con Francia siendo uno de los jugadores más importantes para Didier Dechamps. 

El 18 merengue se dio una auténtica paliza en cada uno de los partidos, y eso le ha afectado a nivel físico en su vuelta al Real Madrid. 

"Estoy fastidiado", es lo que le ha dicho Tchouaméni a Ancelotti, que no podrá contar con él para el partido de esta noche ante el Villarreal y, seguramente, tampoco para el compromiso liguero ante el Athletic. 

 

Archivado en: