El Real Madrid duda con el futuro de Modric y serán honestos sobre su renovación

El Real Madrid no tiene nada claro que hará Luka Modric, aunque desde el club consideran que si sigue deberá cambiar su rol en el equipo

El Real Madrid duda con el futuro de Modric y serán honestos sobre su renovación
El Real Madrid duda con el futuro de Modric y serán honestos sobre su renovación

Luka Modric es una leyenda del Real Madrid. El futbolista croata acaba contrato este próximo verano y desde el Real Madrid están esperando una decisión al respecto de su futuro. De hecho, en la T4 de Chamartín ya no es tan intocable como lo era hace unos meses.

El centrocampista va camino de los 37 años y en estos últimos encuentros se está viendo como las piernas le están empezando a fallar. La edad pasa para todo el mundo y parece ser que ya su rendimiento no le alcanza para competir en un calendario tan exigente como el que tiene el equipo de Ancelotti.

Es por esta situación, por la que en las altas esferas de Concha Espina quieren hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El británico está destinado a ser el sucesor del protagonista de esta noticia que tanta gloria ha dado a la parroquia merengue.

Luka Modric tendrá la última palabra

En el Santiago Bernabéu tienen en alta consideración a Luka. Es uno de los jugadores más importantes de la última década y ha sido clave en los últimos éxitos. A pesar de ello, el rol del centrocampista tendrá que cambiar durante la próxima temporada y será él quién decida o no continuar un año más.

Mientras tanto, en la T4 del Santiago Bernabéu han priorizado el fichaje de Bellingham de cara al próximo verano. Florentino apostará fuerte por él y quiere que lleve las riendas del equipo en la zona medular a partir del próximo curso.

Archivado en: