El Real Madrid da luz verde a su venta para fichar a Bellingham en verano

Florentino Pérez quiere fichar sí o sí a Jude Bellingham y da el visto bueno a que se produzca esta salida

El Real Madrid da luz verde a su venta para fichar a Bellingham en verano
El Real Madrid da luz verde a su venta para fichar a Bellingham en verano

El mercado del 2023 se presenta bastante movido en Valdebebas. La dirección deportiva del Real Madrid sabe que tiene una gran plantilla, prueba de ello es la Champions conquistada en París, pero son conscientes de que tienen que reforzar ciertas demarcaciones. Una de ellas es la medular.

Por ello, desde la T4 de Chamartín quieren hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El británico es el objetivo número uno de la entidad. Tan solo tiene 19 años y presenta unas cualidades que son estupendas para triunfar en el Santiago Bernabéu. Florentino va a apostar fuerte por él y está dispuesto de superar los 100 millones de euros. Además, para que esta llegada se produzca, tal vez el club blanco venda a un futbolista que es de su propiedad y que está en el AC Milán. Ese es Brahim Díaz.

Por este motivo, es probable que el conjunto rossonero pague los 20 millones de euros para quedarse con este futbolista que tantas alegrías está dando a la parroquia de San Siro. El Madrid quiere la cláusula, pero es verdad que por unos 15 'kilos' podría alcanzarse el acuerdo.

Bellingham, prioridad absoluta

El futbolista británico que actualmente milita en el Borussia Dortmund es el gran deseo de la hinchada merengue de cara al verano del 2023. Hay que tener en cuenta que independientemente de la decisión que tomen Kroos y Modric, estos ya tienen una edad avanzada, por lo que empieza a ser necesario un cambio generacional.

El futbolista adecuado para llevarlo a cabo es Bellingham. De este modo, tendría la difícil, pero a la vez ilusionante tarea de ser el sucesor de estas leyendas que tantas tardes de gloria dieron en Concha Espina.

Archivado en: