Rafa Nadal se 'postula' a presidente para cuando deje el tenis

El Real Madrid sin Florentino Pérez puede ser con Rafael Nadal: los rumores aumentan

Rafa Nadal
Rafa Nadal

El Real Madrid no puede estar mejor con Florentino Pérez. El conjunto blanco está saneado económicamente y ha vivido su segunda etapa más gloriosa de la historia. Además, mientras todo esto ocurre, se está llevando a cabo una obra de remodelación que hará que el Santiago Bernabéu sea la envidia de todo el mundo.

Sin embargo, todo tiene un final. Por ello, son muchos los madridistas que están preocupados a la hora de imaginarse un Madrid sin el actual presidente. No obstante, si a esos aficionados les dices que su sucesor es Rafael Nadal, tal vez más de uno se tranquilizaría un poco.

Asimismo, Boris Becker, tenista alemán, ha dicho que Rafael Nada puede ejercer de presidente de España si él quisiera. Por tanto, teniendo en cuenta los vínculos del deportista con el club blanco, cada vez es más factible imaginarse al balear en el palco del Bernabéu como presidente.

Rafa Nadal como presidente del Real Madrid, ¿Opción Real?

La pregunta está en el aire. Actualmente, es socio de honor del club. De hecho, a lo largo de los últimos años siempre ha existido el rumor de que puede que sea el elegido para convertirse en el sucesor de Florentino. Además, el capital personal no supondría ningún problema.

Visto así, parece que cumple los requisitos para asaltar a la presidencia. Habrá que esperar unos años, pero lo cierto es que si Nadal se presenta a las urnas, la mayoría de los socios estarían con él.

Archivado en: