Vinicius Jr volvió a ser nuevamente acosado por los defensas rivales en el partido de ayer entre el Real Madrid y el Almería en el Santiago Bernabéu, que acabó en triunfo madridista por 4-2.
El brasileño sufrió patadas y faltas de todo tipo y el árbitro las consentía no sacándole tarjeta amarilla a los rivales. Y ya en una jugada, donde el '20' fue derribado de una manera clara y agresiva, se hartó de que el colegiado siguiera sin sacar tarjeta.
Y, finalmente, fue Vinicius el que recibió la amarilla por protestar. Resulta ya hasta cómico que el futbolista que más faltas recibe de las cinco grandes ligas europeas haya recibido diez cartulinas. Va a batir el récord de amarillas y de asistencias esta temporadas, tal y como señaló ayer Ancelotti irónicamente tras el duelo.
El Barça, detrás de esta campaña de persecución
Esta campaña de persecución que está recibiendo Vinicius Jr en la Liga española, donde, además, muchos medios de comunicación son cómplices, puede ser todo una estrategia del Fútbol Club Barcelona.
Según aseguraba ayer Jesús Bengoechea, uno de los periodistas estrellas que acuden habitualmente a RMTV, el Barça pretende hacer que Vinicius se harte y se acabe marchando de España.
Uno de los objetivos del Negreirato Revisited es lograr que Vinicius se harte y se largue de España y por consiguiente del Real Madrid, porque mientras no se pueda hacer nada al respecto el Real Madrid juega, por desgracia, en España, país que cada día lo merece menos.
— Jesús Bengoechea (@JesusBengoechea) April 30, 2023
"Uno de los objetivos del Negreirato Revisited es lograr que Vinicius se harte y se largue de España y por consiguiente del Real Madrid, porque mientras no se pueda hacer nada al respecto el Real Madrid juega, por desgracia, en España, país que cada día lo merece menos".
Vinicius Jr está demostrando ser el mejor jugador de la Liga y por el que más merece la pena pagar una entrada para verlo en directo. Y el Barça, sabiendo el potencial que atesora, podría estar detrás de toda esta campaña para dejarlo de tener como adversario directo.