El Real Madrid consiguió vencer anoche cómodamente al Elche (4-0) y se vuelve a colocar a ocho puntos del actual líder de la Liga, el Fútbol Club Barcelona.
Los goles fueron de Marco Asensio, Karim Benzema (2) y de Luka Modric, que fue suplente en el día de ayer y salió al terreno de juego en el minuto 68 por Dani Ceballos.
Antes del comienzo del choque, el capitán del conjunto blanco presentó a todo el Santiago Bernabéu el trofeo del Mundial de Clubes, recientemente conquistado en Marruecos.
¡Buenos días y feliz jueves! pic.twitter.com/fumzwSSAc7
— Sánchez (@SanchezRM_) February 16, 2023
El Madrid lució la nueva camiseta que llevará hasta final de curso
El equipo de Carlo Ancelotti jugó su primer partido como flamante campeón del mundo e hizo divertir al público de Chamartín con un gran juego y con muchos goles.
Además, al haber ganado el Mundial de Clubes, el Madrid pudo lucir ayer, por primera vez, el parche que les acredita como los vigentes campeones del mundo.
Como ya se ha hecho en otras temporadas, se ha optado por colocar dicho parche encima del escudo de Adidas en lugar de en el centro de la camiseta.
Así lucirá la camiseta de los madridistas hasta final de temporada y tendrán derecho de llevar el logo de campeones del mundo hasta que comience el próximo Mundial de Clubes, que ya ha sido confirmado por la FIFA que se disputará en Arabia Saudí.