No pudo evitarlo: Calafat se marchó con un fuerte enfado y su cara lo demuestra

El ojeador se mostró muy molesto con la derrota del Real Madrid ante el Villarreal en La Cerámica

Eulogio Ribero
08 de Enero de 2023
No pudo evitarlo: Calafat se marchó con un fuerte enfado y su cara lo demuestra
No pudo evitarlo: Calafat se marchó con un fuerte enfado y su cara lo demuestra

La derrota Del Real Madrid de anoche dejó con cara de pocos amigos a muchos aficionados. El equipo lo intentó una y otra vez, pero un partido gris, el planteamiento de Ancelotti no acabó de funcionar. 

Algunos optaron por desconectar jugando a pádel. Así decidió pasar aquel mal trago Juni Calafat, que con la derrota blanca, ni se le pasaba la ilusión por dejar de pensar en aquel desacierto deportivo. 

No lo decimos nosotros, sus aficionados éramos testigos de la cara de pocos amigos que llevaba uno de los mejores scouters que existen en el mundo. Parece que a Juni tampoco le gusta perder y viendo a la mayoría de los chicos que él mismo se ha encargado de traer al club, no le convencía lo que estaba pasando en Villarreal. 

El enfado de Juni Calafat
 

Desconocemos si habrá hablado con alguno de ellos, pero lo que está claro es que este empleado del club siente los colores mejor que nadie. Desde Planeta Real Madrid, deseamos tan solo que su partido con la raqueta sí que lo ganara. Rodeado de buena compañía, entre ellos también estaba el ex vocalista del grupo DVicio, Luis Gonzalvo. 

Juni Calafat, a la izquierda, jugando a pádel con sus amigos
Juni Calafat, a la izquierda, jugando a pádel con sus amigos 

No es la primera vez que Juni Calafat nos sorprende de esta forma por redes sociales. El ojeador es un recurrente usuario de sus canales dónde transmite y publica numeroso contenido variado. 

De esta forma, el Real Madrid perdía una nueva oportunidad para consolidarse como nuevo líder y ahora deberá esperar a lo que haga el FC. Barcelona hoy. El conjunto merengue lleva sin ganar en La Cerámica desde 2017, cuando todavía estaba Zinedine Zidane en el banquillo. La maldición parece que sigue y de qué manera. 

El partido del Real Madrid
 

El juego salió algo tosco y eso lo acabó pagando caro por falta de contundencia en algunas jugadas. El italiano probó innovar con una defensa en la que aparecían: Militao, Rüdiger y Alaba de una tacada, colocándose el brasileño como lateral. 

Aquellos fueron los cambios más bruscos aparentemente. En la medular y arriba ya estábamos acostumbrados a ver el sexteto titular de arriba con: Kroos, Tchouameni y Modric con Valverde, Benzema y Vinicius arriba

Ni la entrada de Lucas, Asensio, Rodrygo o Camavinga, supuso un cambio en el guion y a pesar de empatar el encuentro y empujar hasta los minutos finales, el balón no acabó dentro de las mallas. 

Archivado en: