Gareth Bale lo ha vuelto a hacer, eso sí, con un gesto que hasta ahora no era de su estilo. Si bien se ha mostrado alguna que otra vez rebelde, la imagen tras el partido nunca se le había visto. Mostró su desagrado por la eliminación de una forma lamentable.
Manotazo a la cámara
Tras el pitido final Gareth Bale fue enfocado por uno de los cámaras que había situado a pie de campo. El Galés que apenas estaba a un metro del cámara estaba muy enfadado y dio un manotazo a la cámara. Los compañeros de Gol Mundial captaron la imagen.
Nunca antes se le había visto de esta forma al actual jugador de Los Ángeles, pero sí que en muchas ocasiones había mostrado cierta hostilidad a la prensa. Ayer volvió a menospreciar el trabajo, en este caso, de un cámara.
Retirada antes de tiempo
Gales acudía ayer a la última cita de la fase de grupos en el Mundial, en frente tenían a sus vecinos ingleses. Solo una victoria ante Inglaterra y un empate le daban posibilidades de pasar a octavos de final. La hazaña era complicada y finalmente no lo lograron.
Gareth Bale solo participó en la primera parte y tuvo un papel más bien discreto. Fue retirado del campo en el descanso debido, según ha trascendido, a unas molestias físicas.
Manotazo a la cámara.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 29, 2022
El enfado de Bale tras ser eliminado. #GolMundial #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/OvJkuX6fZt
Posible retirada
Puede que ayer Gareth Bale dijera adiós al fútbol. Muchos periodistas explican hoy que el futuro del galés en la MLS es incierto debido a que se pone en duda su continuidad en Los Ángeles, equipo en el que juega actualmente.