Vinicius Junior cayó lesionado el pasado fin de semana ante el Almería, desde entonces Carlo Ancelotti ha tenido que inventarse un once sin su jugador franquicia. La lesión del brasileño tiene una duración aproximada de 6 semanas, aunque debido a que es la primera vez que la sufre podría acortar los plazos.
Según ha informado el youtuber Ramón Álvarez de Mon, la recuperación de Vinicius estaría yendo mejor de lo previsto. Unas palabras que van ligadas a lo anteriormente mencionado, se esperaba que la evolución de la lesión mejorara considerablemente debido a que no es un jugador con problemas musculares continuados.
De Mon, pese a que su información empuja a explicar que está mejorando a una velocidad inesperada, no se atreve a reducir los plazos de recuperación del brasileño, no va más allá.
Tras el partido de ayer ante el Getafe se pudo ver al brasileño junto al resto de los lesionados que juntos saltaban al campo para dar la enhorabuena a sus compañeros por el gran resultado.
La recuperación de Vinicius está yendo muy bien. El Madrid no tiene prisa, pero es posible que acorte algún plazo si sigue en esta línea. pic.twitter.com/Y53tmFvgSQ
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 2, 2023
Y es que pese a las múltiples bajas que presenta el Real Madrid, los que están a pleno rendimiento siguen sin fallar. Es el único equipo de LaLiga que cuenta todos sus partidos por victoria. Y habrá que intentar seguir así, aunque la reaparición de Vini no se espera hasta bien entrado el mes de octubre.