Florentino Pérez no le quita ojo y le ve como posible sucesor de Carlo Ancelotti

Florentino Pérez está encantado con Carlo Ancelotti, pero ya baraja este nombre para que sea el sucesor del italiano

Florentino Pérez no le quita ojo y le ve como posible sucesor de Carlo Ancelotti
Florentino Pérez no le quita ojo y le ve como posible sucesor de Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y su junta directiva están encantados con Carlo Ancelotti. El presidente del Real Madrid siempre ha estado muy a gusto con el italiano en el banquillo. Sin embargo, sabe que nada es para siempre y por ello ya tiene en mente un listado con los posibles sucesores al banquillo del Santiago Bernabéu.

Además, la exigencia en el cuadro blanco es máxima, por lo que un año sin conquistar ninguno de los tres grandes títulos podría acabar con el cese o la dimisión de Carletto. Asimismo, ha sido el propio Ancelotti quien ha asegurado que esta será su última etapa en el mundo del fútbol. De este modo, su retirada podría estar cercana.

Estas dos situaciones son las que hacen que desde la T4 del Santiago Bernabéu no le pierdan la pista a varios entrenadores que están dando que hablar en sus respectivos clubes. Eso sí, tal vez desde el Madrid no se vayan muy lejos, puesto que en la propia entidad hay uno que está haciendo un trabajo fantástico: Raúl González Blanco.

Raúl González Blanco, ¿el sucesor de Ancelotti?

Quien fuera el delantero y capitán del conjunto blanco durante muchos años, está haciendo una grandísima labor en el Real Madrid Castilla. El mítico "7" de España tiene al filial blanco a tan solo un punto del liderato en el grupo I de la Primera RFEF. Ese primer puesto da derecho al ascenso directo a la segunda división del fútbol español. De conseguirlo, sería todo un éxito para la entidad.

Esta dinámica habla muy bien del míster. Además, los que gocen de una mejor memoria podrán recordar que ya ganó la Youth League con el Juvenil A. De este modo, Raúl está en el punto de mira de Florentino y es que el presidente podría repetir con él lo mismo que hizo con Zidane. El tiempo resolverá las dudas.