Florentino le da crédito a Ancelotti hasta final de temporada: "Que no vuelve a p...."

Florentino Pérez confía en su entrenador, pero no olvida lo que ocurrió hace unas temporadas

Florentino le da crédito a Ancelotti hasta final de temporada: "Que no vuelve a p...."
Florentino le da crédito a Ancelotti hasta final de temporada: "Que no vuelve a p...."

Florentino Pérez confía al máximo en Carlo Ancelotti. A pesar de esta serie de malos resultados que está encadenando el conjunto blanco, el presidente merengue respalda al máximo a su entrenador. Considera que está capacitado para darle la vuelta a la situación que atraviesa el equipo y no tiene duda de que así lo hará.

Sin embargo, no se olvida de lo que ya sucedió en la temporada 2014/2015. Hay que recordar que aquella campaña, con Carletto en el banquillo, el equipo tuvo un año en blanco con similitudes que a lo que estamos viviendo ahora. Por aquel entonces, el equipo iba exageradamente bien hasta enero. A partir de ahí, todo se torció.

La derrota en la Supercopa de España ha hecho que vuelvan a aparecer los fantasmas de aquel curso. No obstante, si algo puede tranquilizar al madridismo es que el técnico italiano ya debería tener la lección aprendida para no cometer los mismos errores.

Una 'final' en Villarreal

Lo próximo que se le avecina al cuadro merengue es el choque ante el Villarreal correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que es a vida o muerte, puesto que es una eliminatoria que se decide en 90 minutos a partido único.

Tras el batacazo en Arabia Saudí habrá que ver cuál es el once que el míster de Reggiolo pone sobre el césped de La Cerámica. Hay futbolistas que presentan síntomas de agotamiento y que no están en su mejor estado de forma: ¿Optará Ancelotti por ponerlos de inicio? El jueves, la respuesta.

Archivado en: