Dicen que el tiempo lo cura todo y que hay que saber perdonar. Eso es a lo que se aferra Kylian Mbappé para volver a intentar su fichaje por el Madrid y que tanto el club como la afición lo perdonen.
Y es que a un mes de que comenzara el Campeonato del Mundo de Qatar, salieron a la luz diversas informaciones de Francia sobre que Mbappé estaría harto del PSG y buscaría una salida el próximo verano.
Tal y como han informado desde el país galo, el contrato del reciente subcampeón del mundo con el PSG sería hasta 2024 y no hasta 2025, por lo que Florentino podría volver a intentar ir a por él en el próximo mercado veraniego.
Florentino y Mbappé siguen manteniendo el contacto
A pesar de haber dejado tirado al Madrid en el último momento, Florentino Pérez no es un hombre rencoroso, e incluso le deseó a Mbappé buena suerte en el PSG.
No obstante, también le dijo que lo sentía mucho porque no le habían dejado cumplir su sueño de venir al Real Madrid.
Lo cierto es que Mbappé y el máximo mandatario merengue siguen teniendo guardados sus respectivos números de teléfono, tal y como ha reconocido José Félix Díaz, en MARCA.
La puerta al Real Madrid para Mbappé sigue estando abierta y puede venir este verano, traspasado, o gratis en 2024. Parece ser que el tiempo lo ha curado todo y que Florentino lo ha perdonado.