Fede Valverde está de vuelta en Madrid después de que la selección uruguaya quedara fuera del Mundial de Qatar a las primeras de cambio.
Los uruguayos no pudieron superar una fase de grupos en la que estaban Portugal, Ghana y Corea del Sur, que fue la que acompaño a los lusos, como segunda, a los octavos de final.
Tras este duro varapalo para el Halcón Blanco, que jugaba su primer Mundial con Uruguay, ya se encuentra descandando en la capital de España y se incorporará pronto a los entrenamientos del Real Madrid.
Fede Valverde se reunirá con dos de sus grandes apoyos en el vestuario blanco: Karim Benzema, que se lesionó y no pudo disputar el Muindial, y Thibaut Courtois, que cayó también con Bélgica en la fase de grupos.
Además de ser dos de sus grandes amigos en el vestuario merengue, Courtois y Benzema son los jugadores que más tiempo han coincidido con Valverde en el campo desde que está en el Real Madrid.
Los tres futbolistas mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del campo, y pronto se verán las caras en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros que no han ido al Mundial.