Cristiano Ronaldo ya avisó hace años: “Jugamos contra 12…”

Cristiano Ronaldo tenía razón: las declaración del luso que se están haciendo virales en mitad del escándalo del FC Barcelona por el 'Caso Negreira'

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El 'Caso Negreira' va a más. El FC Barcelona está metido de lleno en el mayor escándalo de la historia del fútbol español y a raíz de la denuncia de la Fiscalía las noticias no han dejado de suceder. Es conveniente señalar que este ministerio Público ha visto pruebas de que el cuadro azulgrana ha podido comprar árbitros durante el mandato de Enríquez Negreira.

En el día de ayer, el Real Madrid anunció a través de un comunicado que se personará como acusación particular. La cosa se está poniendo interesante y la situación para La Liga respecto a este tema cada vez es más insostenible.

Hay muchos madridistas indignados con este asunto. Son muchos los que se acuerdan de José Mourinho, ya que este fue uno de los pocos que alzó la voz contra los arbitrajes que recibía su equipo y los que tenía el Barcelona. Sin embargo, por Twitter está circulando unas declaraciones de Cristiano Ronaldo que son muy duras.

"Jugamos contra doce"

El portugués se quedó a gusto después de un clásico liguero que finalizó 3-4 para los azulgranas. El lusitano aseguró que "juegan contra doce". Asimismo, añadió que "hace pensar que no quieren que el Madrid gane esta liga o no están por la labor de descartar al Barcelona".

Para aquellos que no se acuerden, hay que recordar que aquel partido se decanta por un penalti de Sergio Ramos a Neymar que no era. Además, Undiano Mallenco, árbitro que curiosamente pitó muchos clásicos, expulsó al central merengue y no vio que el atacante brasileño partía en fuera de juego.

Principalmente, fue por esta jugada por la que Cristiano 'rajó' aquella noche. No obstante, en aquel choque le perdonaron la roja a Busquets por pisarle la cabeza a Pepe. Simplemente bochornoso. 

Es evidente que hay que esperar a la sentencia final, pero lo que ahora está saliendo ya muchos lo venían denunciando. Uno de ellos, el mejor jugador del mundo.

Archivado en: