Cristiano Ronaldo rompe con Jorge Mendes y el Real Madrid tiene algo que ver

La relación profesional entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes llega a su fin: el futbolista portugués está muy cabreado

Cristiano Ronaldo rompe con Jorge Mendes y el Real Madrid tiene algo que ver
Cristiano Ronaldo rompe con Jorge Mendes y el Real Madrid tiene algo que ver

Jorge Mendes, uno de los representantes más importantes en el mundo del fútbol, cada vez está perdiendo más peso entre los mejores jugadores del mundo. Asimismo, Cristiano Ronaldo decidió romper su relación con él después de que no fuera capaz de encontrarle un equipo puntero en Europa.

Hay que recordar, y es buen momento para hacerlo, que este agente fue una pieza importante para que el 'crack' portugués abandonase el Real Madrid en el año 2018. De ese movimiento, como han informado varios diarios deportivos, Cristiano está muy arrepentido.

Lo cierto es que no es para menos. Después de su andadura en club blanco, la trayectoria de CR7 ha ido a menos considerablemente. No ganó nada en Europa con la Juventus y en el Manchester United ya hemos visto todos como ha acabado.

Cristiano esperó al Real Madrid

El lusitano echa de menos al Real Madrid. De hecho, estaba como loco por volver a vestir la elástica blanca. Sus entrenamientos en solitario en Valdebebas fueron claras señas de que estaba esperando la llamada de Florentino Pérez. Asimismo, ciertos sectores del madridismo pedían su vuelta. Hubiera sido una especie de The last dance.

No obstante, esto no se produjo. Florentino no levantó el teléfono para llamarlo y ningún equipo quiso sus servicios. Por ello, y como última opción, le ha tocado recalar en el Al-Nassr, equipo de la liga de Arabia Saudí, competición que, evidentemente, no está a la altura de un futbolista como Cristiano Ronaldo.

 

Archivado en: