Muchos dicen que la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid en el verano de 2018 fue la peor decisión de su carrera deportiva.
Desde que el Bicho hizo las maletas y puso rumbo a Turín para jugar en la Juventus, no ha ganado nada relevante a nivel internacional.
Siguió marcando muchísimos goles y se convirtió enseguida en un icono para los 'bianconeri', pero en tres años no consiguió, ni siquiera, llegar a unas semis de Champions.
Durante las tres temporadas que defendió los colores de la Juventus, el portugués conquistó 2 Serie A, 1 Copa de Italia y 2 Supercopas de Italia.
La Juventus le debe casi 20 millones de euros a Cristiano
La Juventus ha sido noticia en los últimos días porque la Serie A decidió quitarle quince puntos de la clasificación de la Liga italiana.
El principal motivo fue por el tema de 'la maniobra de sueldos' e incumplir con el límite salarial que establecía el campeonato italiano, algo parecido a lo que pasó con el Barça, pero este no fue sancionado.
Además, según ha informado ‘La Repubblica’, los abogados de CR7 están valorando constituirse en parte civil en contra de la Juventus de Turín.
La razón es porque la Juve se comprometía a devolverle al jugador los sueldos a los que supuestamente renunciaba, también en caso de su adiós a la entidad, algo que ocurrió en el verano de 2021.
Entre la Juventus y Cristiano quedarían quedarían todavía pendientes 19,6 millones de euros, una deuda que, para los fiscales de Turín, nunca apareció en los balances. De este modo, el luso viajará a Turín en breve e irá a los tribunales.