Thibaut Courtois es una persona muy familiar. El guardameta belga está atravesando un gran momento en su vida. Se ha adaptado muy bien a Madrid, su relación con Mishel Gerzig va mejor que nunca y sobre el césped está a un gran nivel.
Hoy, con motivo del Dia de la Mujer trabajadora, el portero ha tenido un detalle magnífico con las mujeres de su familia. De hecho, no ha dudado en compartirlo en Instagram y lo cierto es que su publicación se ha viralizado.
Le ha dedicado un 'post' a todas ellas. El arquero ha mostrado a su pareja y a su hermana. Por supuesto, no podía faltar la madre y tampoco la hija. Además, en el pie de foto ha dejado claro que las adora a cada una de ellas.
Thibaut Courtois está encantado en Madrid
Como se mencionó anteriormente, Thibaut Courtois está muy a gusto en la capital de España. El guardameta se ha afincado en Madrid y está desarrollando su vida aquí. Asimismo, a su pareja, que es modelo, le salen continuas ofertas de trabajos por la zona.
De este modo, resulta difícil pensar que Thibaut deje el Real. Está viviendo un sueño en el lado bueno de la historia, como diría él.