Una de las mayores preocupaciones del Real Madrid en su gira por Estados Unidos ha sido sin duda la lesión de Arda Güler. El futbolista turco tuvo que abandonar Estados Unidos para tratarse en la capital de España de su lesión de rodilla.
A pesar de que todavía se desconoce que se haya roto el menisco, hay parte de la prensa que ya ha adelantado que el jugador tendrá que pasar por el quirófano, sin embargo no es un guión totalmente cerrado. Y es que si se atiende al parte médico del Real Madrid nada de eso aparece.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha", así rezaba el comunicado del Real Madrid.
Novedades desde Cope
"Continúa con su tratamiento conservador. En función de la evolución se decidirá si se opera o no", explicaba Arancha Rodríguez de la Cadena Cope. El conjunto blanco confía en que no haya que pasar por el quirófano por eso se va a probar.
Continúa con su tratamiento conservador. En función de la evolución se decidirá si se opera o no.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) August 6, 2023
No se descarta que vuelva a la dinámica con el primer equipo para después del descanso ver si sigue sintiendo molestias y si estas no se subsanan entonces se podrá plantear una operación que podría prolongar el debut del turco con el Real Madrid.