Un comensal de First Dates se hace viral por su increíble discurso sobre el Madrid

Sergio es un seguidor madridista que lo tiene claro en el amor: el Real Madrid antes que cualquier mujer

Periodista
27 de Septiembre de 2022
Sergio, el pretendiente de First Dates que no duda del madridismo
Sergio, el pretendiente de First Dates que no duda del madridismo

Ser del Real Madrid es de las mejores cosas que te pueda pasar en la vida. Quién es madridista lo sabe y solo hace falta ver cómo vive ese sentimiento cualquier seguidor blanco. La parroquia merengue es una de las mejores aficiones del mundo y lleva al equipo en volandas. Nunca les deja tirados y son constantes a todas horas.

El oficio de ser un vikingo más, no es tarea sencilla. Exigentes, comprometidos con el escudo y fieles hasta el final, han hecho que se lleve esta pasión a otra dimensión. El último ejemplo lo hemos visto en un programa de First Dates. Hasta este punto se ha llegado en el que durante un cortejo se haya hablado del Real Madrid abiertamente.

Se ha hecho viral en redes y es un tema del que todo el mundo habla. En el programa que dirige Carlos Sobera, se ha colado un aficionado fiel a sus principios: el que antepone el fútbol a las mujeres.

 

La historia de amor más bonita de Sergio 
 

El joven apuesto que se hace llamar Sergio y cuenta con 27 años, lo tiene claro. Se define como sentido y convencido, una descripción que le va como anillo al dedo en su propósito de defender al equipo de sus sueños.

En el clip que nos ha regalado Twiiter, demuestra como confiesa ser muy futbolero, algo que a su cita no parece gustarle mucho. Ella lo describe como un deporte “inútil”, pero él sigue firme a su discurso: le gusta verlo y jugarlo.

Entonces ella, preparándose para lo que se le puede venir encima, trata de preguntarle por cuánto fútbol suele consumir. A lo que él responde que, de su equipo, pocos partidos se pierde. La conversación sigue su curso y en vistas a verse a la deriva, Sergio no le teme a nada.

Pone por delante sus colores a sus amores. Nunca nadie le había declarado tanto amor a un club tan grande. Satisfecho y orgulloso dice que el conjunto de Chamartín no le va a fallar nunca, “siempre ha estado ahí”, concluye.

Sergio lo tiene muy claro

 

A esa declaración de intenciones, le añade la coletilla final dando por sentado que esa chica parece que no será la indicada para él. Sospecha que las mujeres sí que pueden hacerle daño, intercambiarse entre ellas y dejarle tirado o dolorido en la difícil tarea del enamoramiento.  

No sabemos el veredicto final de lo ocurrido en esa mesa. Pero un pensando en el fútbol y la otra detestándolo, nos podemos imaginar que esa cita no acabó muy bien. Siempre podremos decir que fue un robo absoluto del VAR.

Sergio se merecía algo mejor y el madridismo así lo corrobora. Los comentarios y reacciones a ese clip, no pueden ser más certeros. Muchos son los que le apoyan y están de acuerdo con la percepción del muchacho.

El vídeo rescatado por la cuenta madridista @AdriRM33 acumula numerosos likes y retweets y ha servido para dar una lección de madridismo aquellos indecisos que anteponen otras cosas antes que al mejor equipo del mundo. No se puede comparar la emoción de uno y otro lado. Para Sergio, al menos, no es compatible.

Parece importarle poco no haber conseguido pareja, aunque así confirma su idilio con este club histórico. Nada ni nadie parece que les separará. 

Archivado en: