El Real Madrid es el Rey de Europa. No lo decimos nosotros, lo refleja claramente las estadísticas. Además de ser el equipo con más Copas de Europa, el cuadro merengue ha estado en once semifinales en los últimos trece años. Una absoluta barbaridad.
Asi pues, como bien dijo Florentino Pérez, desde el Bernabéu le están recordando a la UEFA quien es el Real Madrid. Asimismo, una vez más, los pupilos de Carlo Ancelotti están a tres partidos de otra 'orejona', que sería la 15 de la historia de la institución.
A medida que va avanzando rondas, el club va obteniendo ingresos que son muy positivos para sus propias arcas. Asimismo, por clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, la UEFA de Aleksander Ceferin deberá de pagarle 12,5 millones de euros.
El Manchester City, último escollo antes de Estambul
La pasada campaña ya se vieron las caras e hicieron una eliminatoria trepidante. En esta ocasión, ambas plantillas se vuelven a ver las caras con la misión de estar en la final de la Copa de Europa.
El cuadro inglés buscará el billete a Estambul para intentar conseguir su primera Champions, mientras que el Real Madrid luchará por estar en otra final para pelear por la décimo quinta. Son palabras mayores.