La victoria del Real Madrid frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán sirvió para que el equipo de Carlo Ancelotti dependa de sí mismo para acabar segundo en la Liga, por delante del Atlético de Madrid.
El conjunto colchonero se enfrenta esta tarde, a partir de las 19:00, a la Real Sociedad en el Cívitas Metropolitano. En el caso de que no ganen hoy ante los de Imanol Aguacil, los blancos serán subcampeones matemáticamente.
Uno de los hombres más destacados del partido de ayer ante los sevillistas fue Dani Ceballos, quien tuvo varios piques con los jugadores rivales y con la afición de Nervión. No obstante, no fue el único madridista que salió 'calentito' del Sánchez Pizjuán.
Camavinga también acabó muy enfadado
Eduardo Camavinga también acabó muy enfadado con un futbolista del Sevilla en concreto. El francés se fue a por Óliver Torres al final del partido para recriminarle la brutal entrada que le propició minutos antes.
Esto no es nada obviamente. Oliver va con Clara intención de jugar el balón… pic.twitter.com/E7sgMjYK8v
— rulinho (@rulinho_) May 27, 2023
"Me llegas a dar y me lesionas. No puedes ir así", le echó en cara el ex del Rennes al centrocampista extremeño, que entró de manera muy peligrosa sobre el '12' del Real Madrid.
Cual es el fin de una entrada así?
— Spejel (@Spejel) May 28, 2023
Una entrada en medio del campo, por detrás y donde estás lejos de alcanzar el balón? https://t.co/jY9WQxpbcM pic.twitter.com/uOQXEZqW0H
Además, Camavinga ya había tenido un roce anterior con Joan Jordan por otra dura entrada sobre Dani Ceballos. Los sevillistas acabaron desquiciados en la segunda parte y ello provocó que empezaran a pegar patadas de manera antideportiva.