Florentino fija un tope por Harry Kane: no pagará ni un euro más

Florentino está interesado en Kane, pero no cometerá ninguna locura por su fichaje

Florentino irá a por Harry Kane
Florentino irá a por Harry Kane

El Real Madrid podría acometer uno de los grandes mercados de verano de los últimos años: tras el fichaje de Jude Bellingham, el club tantea seriamente llevar a cabo la incorporación de Harry Kane. 

Al jugador inglés tan solo le resta un año de contrato en el Tottenham y aún tiene una edad muy buena (29 años) para seguir rindiendo al máximo nivel. Sería una oportunidad de oro para fichar a uno de los mejores '9' de la última década y hacerle la competencia a un Karim Benzema que este año no ha rendido tan bien como el anterior. 

Sin embargo, aunque Florentino esté dispuesto a contratar sus servicios y cumplir el deseo de Ancelotti, tiene claro que no piensa cometer ninguna locura tras haber fichado al centrocampista del Dortmund. 

 

No pagará más de 60 millones

50-60 millones de euros es el precio que habría puesto como tope el máximo mandatario blanco para llevar a cabo el fichaje de Harry Kane este mismo verano, según ha asegurado la Cadena SER. 

La llegada de Jude Bellingham ya le ha costado al club 100 millones de euros más 20 en variables. Y, además, considera que, por un jugador como Kane, que termina contrato en 2024 y que va a cumplir los 30 años en el mes de julio, no merece pagar más de esa cantidad.

Si Daniel Levy (el presidente del Tottenham y con quien Florentino mantiene una mangífica relación) se cerrase en banda y pidiera unas cantidades cercanas a los 100 'kilos', el Real Madrid se olvidaría del ariete inglés.

Otra opción que maneja la entidad de Chamartín para abaratar el precio del '10' del conjunto londinense, es incluir a Eden Hazard en la operación. Una información que desveló hace unos días 'Sky Sports'.